BookTag// El Control Remoto

Hola chicos, hace tiempos de los tiempos no publicaba nada en el blog, estuve supremamente ocupado entre la casa, universidad y aun lo estoy, pero les prometo que estare mas activo, como les dije la ultima vez, les traje un BookTag estuve buscando varios pero este llamó mi atención, me siento mal por no haber publicado nada estos días, pero espero que me entiendan 😔

CAMBIAR DE CANAL (Libro que tuviste que dejar a un lado porque no te gusto)



La Quinta Ola de Rick Yancey  este libro que ha gustado a la mayoría de gente, tuve que dejarlo a un lado ya que no logro obtener toda mi concentración, me pareció super enredado, confuso y no se porque, leí hasta la ciento y pucho y no pude mas, me acuerdo que desde la hoja numero 50 ya estaba aburrido, pero creo que no es un mal libro, tal vez no era la época adecuada para leerlo, he visto muy buenas reseñas de el y tampoco descarto la idea de leerlo luego


SUBIR EL VOLUMEN (libro del que hablas con todos y recomiendas ciegamente)


Para esta categoría escogeré una saga, Percy Jackson de Rick Riordan, la verdad es que esta saga la recomiendo un montón, es genial, ya se los he dicho, soy super fan de todos estos libros, son geniales, la forma de escribir del tío Rick también es única, y por esto recomiendo esta saga a ojo cerrado y no solo esta, tambien recomiendo la segunda saga Los Heroes del Olimpo que es ESPECTACULAR 


BAJAR VOLUMEN (libro que te avergüenzas de haber leído y no quieres que nadie lo sepa)


It Ends With Us de Colleen Hoover  no es que me de verguenza como tal, es un buen libro, también tiene muy buenas reseñas, pero definitivamente no es mi tipo, es demasiado rosa, no me mal interpreten es solo que tan solo no me gustan estos géneros y tampoco me conocen por leer este tipo de libros aunque se que no deberíamos avergonzarnos de nuestras preferencias, obviamente tampoco escondo que lo lei pero no me siento supere orgulloso

CLOSED CAPTION (libro que hayas leído en otro idioma con ayuda de diccionario)

Ya quisiera leer en otro idiomas, pero mi nivel de ingles no me da para eso XD, no me siento todavía capaz de hacerlo, aunque obviamente en algún momento quiero hacerlo
PD: los libros en ingles son más baratos

SETTING (Cuántas veces organizas tus estanterías al mes)

La verdad, no suelo organizar mi pequeñísima estantería muy seguido, no soy muy organizado en general, y pues mis libros tampoco lo están, pero tampoco estan tan mal, ya lo se que quieren matarme por no organizarlos, para mi defensa tengo que decir que los tengo en un muy buen lugar donde no les cae ni un átomo de polvo 


MUTE (libro que te recomendaron y te dejó sin palabras)


Ready Player One  de Ernest Cline es una de las mejores recomendaciones que me han hecho en el mundo mundial XD, no, pero enserio, disfrute un monton este libro, me atrapo desde el inicio y me  hacía sentir como si estuviera jugando yo mismo

HOME (primer libro de una saga que te gusto mas que los otros que la completan) 


Divergente de Veronica Roth  esta saga empezó excelente con este libro, ya que en el nos introducen como es este mundo distópico, tambien me gusto que tan solo en el primer libro conocimos a profundidad  los personajes principales, creí sentir como si los conociera de toda la vida, como ya lo dije esta saga empezó con un nivel muy alto y en los siguientes libros bajo su calidad por esta razón se encuentra aquí 

4 comentarios:

  1. Hola! tienes razon con Ready, Player, One, es genial!! Y tu estanteria me ha parecido muy bonita. Esas tazas que tienes en el segundo nivel le da un toque muy original :)
    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Yo también recomiendo Percy Jackson a todo el mundo kdbfksd, me encanta la primera saga, pero la segunda es aun mejorrrr, ¿ya leíste Las Pruebas de Apolo? Se vienen cosas grandes aún con este hombre!

    ResponderBorrar
  3. Yo también recomiendo Percy Jackson a todo el mundo! Este y los que lo siguen de la saga!
    De los otros no he leído ninguno pero por lo que cuentas creo que me gustaría probar con Ready Player One. Parece muy interesante.

    Nos leemos!

    ResponderBorrar