Opinión// Shadowhunters - cazadores de sombras (Serie)




Hola chicos hoy les traigo mi opinión acerca de la serie “Shadowhunters”, en español “cazadores de sombras” como ya sabrán esta es una saga exitosísima de Cassandra Clare que en un principio pensaban adaptarla al cine, incluso hicieron una película sobre el primer libro “Ciudad de Hueso” pero como no tuvieron el éxito que esperaban decidieron abortar el proyecto, recordemos que es una saga de 6 libros, creo que el fracaso de esta película es un conjunto de varias cosas, la primera la trama no era fiel al libro y eso para nosotros los lectores es un poco molesto, segundo los personajes TAMPOCO  eran fieles al libro. Pero alguien se dio cuenta no se quién pero alguien vio potencial en los libros de Cassandra y decidió hacer la serie, esta serie ya va en la segunda temporada y creo que de seguro va a la tercera
En cuanto al CAST de la serie está bien debo decir que los más fieles al libro en apariencia según mi opinión son Clary, Alec y Jocelyn, los mostrare a continuación

Clary   Katherine McNamara
 Bueno pues esta Clary me gusta mucho, cuando leí cazadores de sombras siempre me la imagine con ese color de caballo y así delgada, aunque debo decir que la actuación de ella no es que me haya gustado mucho, todavía la veo como falsa, no le siento la fuerza y la determinación que tenía la Clary original, aunque Katherine McNamara lo intenta


Alec   Matthew Daddario

Matthew es perfecto para realizar el papel de Alec, también me lo imaginaba algo así, aunque en los libros nos recalcaron que tiene ojos azules y Matthew no los tiene, por cierto no sé porque en esta foto Matthew tiene ojos azules él en la serie tiene ojos marrón claro, en cuanto actitud es prácticamente intachable, ahora que me acuerdo en algo que cambio un poco, es que el Alec del libro no era un tan buen cazador de sombras, incluso en ciudad de hueso nos dicen que nunca ha matado un demonio y en la serie es uno de los mejores cazadores de sombras



Jocelyn   Maxim Roy  

En cuanto apariencia supongo que esta bien, pero la actuación de ella es muy poco, de lo poco que vi de Maxim roy es que por lo menos tuvo una buena actuación



Jace   Dominic Sherwood

debo decir que la actuación de él si me gusta, pero no me gusta su apariencia o por lo menos creo que no se parece al Jace que tengo en mi mente Dominic Sherwood hace muy bien el papel, pero le falta lo físico. Ni el Jace e la película ni el Jace de la serie me han gustado. Pero su actuación no está mal



Isabelle  Emeraude Toubia


Emeraude Toubia es perfecta, simplemente perfecta, su apariencia física, su actuación. Es idéntica a Isabelle la del libro, sin duda uno de los mejores personajes que tiene la serie, definitivamente los hermanos Lightwood son los mejores personajes en esta producción, es que son perfectos. Es extremadamente fuerte, su látigo es espectacular… no tengo palabras para describirla  



Magnus Harry Shum Jr

Harry como Magnus lo hace muy bien, su apariencia también es acertada, su actuación aún más, tal vez lo único regular son los efectos especiales en cuanto a la magia, se que esto no es culpa del actor si n o de la producción, pero en general es un buen personaje y la gente lo ama y aman más el Malec






La ambientación de esta serie, debo decir que no me gusto, el instituto de New York es demasiado tecnológico, nunca en los libros nos describieron el instituto como un lugar que parece Star Wars, aunque tampoco es que esto me haya molestado mucho, también en el instituto vemos demasiadas personas, hay muchos Shadowhunters, no se, esto si me molesto un poco. El resto está bien el vestuario y el maquillaje están perfectos

Pero lo que realmente me molesto es que no veo a el Clace, solo vimos el Clace en los primeros capítulos de esta serie, si ya han leído cazadores de sombras ya sabrán que hay un problema  en la relación de  Jace y Clary (que no puedo decir porque sería SPOILER)  pero en los libros a pesar de este problema siempre había un poco de Clace, y no, ahora  solo vemos  el Climon (Simon x Clary) Cassandra siempre nos alejó del Climon, pero no, ahora en la serie eso es lo único que vemos, el Climon está por doquier, y esto si que me molesto, me harta ver tanto a simon y clary, no dejo de pensar que son como hermanos y no los veo como pareja.

Pero en conclusión esta serie está bien, enserio deberían verla porque el mundo que nos plantea la maravillosa Cassandra Clare es espectacular, un mundo con vampiros, hombres lobo, hadas, brujos, demonios, ángeles, todo esto reunido y revuelto es un mundo fantástico perfecto

Yo como fan de cazadores de sombras apoyo esta serie, porque no pienso dejar que quede en el olvido, todos los fans de esta serie deberían apoyarla para que surja y mejore, lo que hay que hacer es mirarla y hacer críticas constructivas, por eso les digo que deberían verla, es una buena serie y nos encantaría que esta serie llegara adaptarse hasta los 6 libros

No siendo mas nos leemos en la próxima entrada

Saludos!


4 comentarios:

  1. Hola!!
    Jace y Clary en la serie no tienen química, tal vez sea esta la razón por la cual no hay tanto Clace
    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    La verdad es que tenia mucha ilusión cuando se estrenó la peli pero no me gustó la serie me están diciendo muchos que es buena pero tampoco me animo con ella, quizás cuando termine alguna de las que estoy viendo ^^
    ¡Un beso, nos leemos!
    Cristina
    Interpretadoras de letras

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! <3
    Yo de la serie vi nada más el primer capitulo, después me entraron ganas de leer la saga por lo que estoy esperando leerme los libros para continuar coon la serie jeje, me ha gustado la entrada. Por cierto, no conocía tu blog y acabo de seguirlo jeje, ¿pasarías por el mío y si te gusta te quedarías en el?.
    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
  4. HOLA! HE VISTO HASTA EL MOMENTO 11 CAPÍTULOS DE LA PRIMERA TEMPORADA, Y HE DE DECIR QUE ME GUSTA BASTANTE, AUNQUE HAY CIERTOS DETALLITOS QUE CAMBIARON DEL LIBRO, PERO EN GENERAL SE ADAPTA BIEN. ME GUSTA MUCHO EL PERSONAJE QUE HACE DOMINIC ADEMÁS DE QUE ESTA MUY GUAPO LE QUEDA EL PAPEL DE JACE, LO QUE NO PUEDO DECIR DEL JACE DE LA PELÍCULA, TAMBIEN ME GUSTA EL PAPEL MATTHEW; EN GENERAL PREFIERO LA SERIE QUE LA PELICULA. OJALÁ HAGAN TODOS LOS LIBROS.

    ResponderBorrar