Iniciativa// ¿tu me comentas? yo te comento


Hola chicos, hoy vengo con una  entrada muy chiquitita, es una nueva iniciativa, ya que me he dado cuenta que para los blogs nuevos como este los comentarios son  escasos, hacer crecer un blog es un poco dificil y para ayudarnos se crearon estas iniciativas, como ya sabrán ya pertenezco a "seamos seguidores" y ahora me uno a "¿tu me comentas? yo te comento" esta consiste en que me dejas el blog en los comentarios yo ire a visitarlo leere la ultima entrada y la comentare, y de paso te seguire aunque eso queda a juicio de cada persona, si alguno de ustedes tiene un blog no duden en dejarlo abajo que yo de seguro iré a visitarlo
No siendo mas, nos leemos en la próxima entrada

Saludos😋😋

2 comentarios:

  1. Hola ^-^
    Yo también formo parte de esta iniciativa, ha sido así como he conocido tu blog.
    Me ha gustado tanto que ya te sigo :)
    Nos leemos.
    Un beso enorme :D

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    Gracias por seguirme, he intentado seguirte pero blogger no me deja así que lo intentaré más adelante ^^
    ¡Un besote!

    ResponderBorrar